Clases y Horarios

TOTAL CHESS CB oferta una amplia variedad de actividades que se desarrollan durante todo el curso académico y en diferentes ámbitos y horarios. Disponemos de una gran flexibilidad para adaptarnos a las distintas necesidades y situaciones de cada uno de nuestros alumnos/as.

Folleto-publi_page-0001

Los niveles y horarios serán los siguientes:

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

17:30-18:30

INICIACIÓN

INICIACIÓN

INICIACIÓN

INICIACIÓN

INICIACIÓN

18:30-19:30

NIVEL MEDIO

NIVEL MEDIO

NIVEL MEDIO

NIVEL MEDIO

NIVEL MEDIO

19:30-20:30

TECNIFICACIÓN

TECNIFICACIÓN

ADULTOS

TECNIFICACIÓN

TECNIFICACIÓN

Clases presenciales para niños/as
Comienzan el 1 de septiembre y concluyen el 30 de junio.
Estas clases se llevan a cabo en la sede de nuestra empresa y se imparten con un material específico y propio de la escuela. Están organizadas por grupos según la edad y nivel del alumno/a, siendo la edad mínima para comenzar de cuatro años.
Clases presenciales para adultos/as
Este curso comienza el día 1 de septiembre y concluye el 30 de junio.
Estas clases se llevan a cabo en la sede de nuestra empresa y se imparten con un material específico y propio de la escuela. Disponemos de dos niveles diferenciados; tanto para aquellos que quieran comenzar a conocer este juego-deporte, como para aquellos que ya dispongan de cierto conocimiento y quieran avanzar en su aprendizaje. Este grupo recibe las clases los miércoles en horario de 19:30 a 20:30, aunque siempre es recomendable estar antes y jugar unas partidas con los compañeros para ir calentando.
Existe la posibilidad para los adultos matriculados en la escuela de federarse con el Club Deportivos Ajedrez Lapuerta y participar en los diferentes campeonatos previstos y organizados durante el año.
Clases extraescolares de ajedrez
La mayor iniciativa de esta empresa es apostar por los niños y el ajedrez base. Por ello, año tras año, lanzamos la propuesta de actividades extraescolares en distintos colegios de la Región de Murcia.
Este tipo de clases se ofertan en horario no lectivo para niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años. El mínimo de alumnos para formar un grupo y llevar a cabo dicha actividad es de 7.
Para fomentar el interés hacia este juego-deporte, realizamos diversas actividades de promoción (partidas simultáneas al aire libre, charlas por las clases, demostraciones, etc.) en aquellos centros educativos que lo soliciten y con anterioridad al inicio del curso de ajedrez.
El profesorado encargado de llevar a cabo estas actividades cuenta con varios años de experiencia en el ámbito educativo realizando cursos en los siguientes colegios:
  • CEIP bilingüe Nuestra Señora de los Dolores (Cartagena).
  • CEIP bilingüe José María de Lapuerta (Cartagena).
  • CEIP Nuestra Señora de Loreto (San Javier).
  • Colegio Sagrada Familia (Molina de Segura).
  • Colegio Miralmonte (Santa Ana).
  • CEIP Feliciano Sánchez (Cartagena).
  • CEIP Poeta Antonio Oliver (Cartagena).
  • Colegio La Vaguada (La Vaguada).
  • CEIP Mare Nostrum (Cartagena).
  • New Castelar College (San Pedro del Pinatar).
  • CEIP Virgen de Begoña (Cartagena).
  • CEIP San Félix (Cartagena).
  • Colegio San Francisco Javier (Cartagena).
  • Clases particulares.
  • Entre otros muchos centros…..
Desde Ajedrízate ofrecemos la posibilidad de impartir clases particulares a aquellos que prefieran una atención más personalizada
En dichas clases se produce un trabajo profundo acerca de los temas más importantes de este juego – deporte (táctica, estrategia, análisis de partidas, finales, preparación de partidas etc.).
El horario de estas clases será flexible y pactado con el profesor en función de las necesidades de cada individuo.
Estas clases podrán ser realizadas en la sede de la empresa o en la casa del interesado.
Clases Online
Esta modalidad de aprendizaje está pensada para aquellos que no puedan asistir presencialmente a las clases en nuestra sede, bien por falta de tiempo, dificultades de movilidad o situación geográfica.
El horario para estas clases será flexible y pactado con el profesor en función de las necesidades de cada individuo.